martes, 25 de septiembre de 2012

KYLIE MINOGUE ESTRENA VIDEO MUSICAL


Continuando con la promoción de su disco ‘The Abbey Road Sessions’, Kylie Minogue estrenó el video musical del tema ‘Flower’, aquella canción que presentara de manera inédita en el 2008 durante un tour y que nunca jamás volvimos a saber de ella.

Durante este año la australiana ha dado a conocer diversos clips que se grabaron durante una sesión acústica, pero en esta ocasión y en vísperas de que este álbum pronto saldrá a la venta ha decidido realizar un video musical en blanco y negro, y lo mejor de todo producido por ella misma.

Aquí el más reciente clip de Kylie Minogue
         
SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Jesús Trujillo dijo...

Creo que se debe reconocer lo fructifera y exquisita que es esta mujer, que a pesar por las cosas desagradables que le tocó pasar con su antiguo problema del cancer, supo superar todos los contratiempos y salir adelante como solo una persona valiente y con testiculos como ella puede hacer. Es además de lo mas femenino que se puede encontrar una mujer con un talento increible, y eso lo demuestra sus 25 años de carrera, sus últimos conciertos son verdaderas obras de arte, sobre todo la de Londres, Aphodite... les folies. Hay que verlo para que se entienda lo que estoy hablando y si a eso le sumas lo de la moda y lo de la actuación, creo que no se le puede pedir mas... Kylie i believe in you...