lunes, 17 de septiembre de 2012

MADONNA VUELVE A ATACAR A LADY GAGA


Tal parece que a Madonna ya le gustó dedicar su canción ‘Masterpiece’ no solo para pedir perdón sino también para echar una que otra indirecta, nada más y nada menos que a Lady Gaga, a quien si de por sí ya le había dedicado el medley ‘Express Yourself-Born This Way-She’s Not Me’ ahora la Reina del Pop le ha soltado otra mordida en directo en su más reciente concierto del ‘The MDNA Tour’.

Según los asistentes (y algunos clips de Youtube) en la última presentación de Madonna en Atlantic City, antes de interpretar el tema que la hiciera acreedora de un Golden Globe, comentó que la imitación era la forma más alta de adulación e inmediatamente todos imaginaron que tan tremenda piedra era para la Mother Monster; sin embargo, después de finalizar con el venenoso comentario aderezó con un ‘y un día, muy pronto, compartiremos escenario. Solo hay que esperar’.

Tal vez nos está poniendo en aviso para algo que se trae entre manos o es simplemente que en el fondo estaría encantada por trabajar con Lady Gaga; no nos queda más que esperar.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: