miércoles, 20 de diciembre de 2017

FILTRAN FOTOS DE ÍNTIMAS DE MONTSERRAT OLIVER

Hace unas horas se dieron a conocer unas imágenes de Montserrat Oliver y su pareja, Yaya Kosikova, en donde ambas aparecen semidesnudas… ¡y haciéndose sexo oral mutuamente!

Ante este caso la conductora emitió un comunicado de prensa en sus rede sociales e invitó a sus seguidores a no difundir ni viralizar las fotos en las cuales muestran una parte muy importante de su intimidad ‘Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Sé que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las últimas’ declaró Oliver.

A pesar de que las fotos han causado indignación también han causado gran admiración por lo bien que se encuentra la también modelo, pues a sus casi 50 años de edad luce muchísimo mejor que cualquier chica en sus plenos 20.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que delicia, Yaya suertuda, Montserrat es hermosa. Sólo una corrección, tiene 51 años, nació en 1966.

Anónimo dijo...

Ya está arrugada y fea