lunes, 24 de septiembre de 2012

PARIS HILTON ARREMETE CONTRA LOS GAYS


Hace unos días el sitio Radar Online dio a conocer un audiovideo donde Paris Hilton se expresaba bastante mal de los homosexuales, dirigiéndose a ellos con desprecio y asco.

Mientras la famosa heredera viajaba a bordo de un taxi acompañada de un amigo (que curiosamente es gay) hablaban de GRINDR y después de que su acompañante le explicara exactamente para que servía esa aplicación de IPhone, la intérprete de ‘Turn It Up’ comenzó a hacer gala de su ignorancia.

‘Eww, eww ¿para coger? Los chicos gays son los más calientes del mundo, son un asco; la mayoría de ellos probablemente han de tener SIDA, yo estaría muy asustada si fuera un chico gay. ¿Te gustaría morir de SIDA?’ exclamo Paris Hilton, que para su mala suerte el taxista grabó toda la conversación para ponerla en evidencia y por supuesto, ganarse unos cuantos dólares.

Por si fuera poco, momentos después de que se diera a conocer este audio el representante de la también actriz trato de arreglar las cosas con un comunicado de prensa diciendo que se había mal interpretado la plática de la Hilton, que ella no estaba hablando mal de los gays sino solo de los asquerosos que tenían SIDA. ¿Así o peor?

No cabe duda que Dios los hace y ellos se juntan, y aunque no se lo deseamos a nadie, sin duda alguna es más probable que Paris Hilton adquiera alguna enfermedad sexual que un gay, ya ven que viene con opción ‘abre fácil’ y la inteligencia no es precisamente su fuerte.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: