martes, 25 de septiembre de 2012

SE BURLAN DE BRITNEY SPEARS EN 'GLEE'


Lo que pudo haber sido un excelente capítulo tributo a Britney Spears en ‘Glee’, se convirtió en una ofensa garrafal para propios y extraños, después de que se parodiara el último perfomance de la Princesa del Pop en los MTV VMA’s 07 donde la cantante pasaba por su peor momento.

La primera en poner el grito en el cielo fue la ex asistente de Britney Spears, Felicia Culotta, quien aseguró que el capitulo había herido sus sentimientos al burlarse de manera descarada de un momento tan oscuro en la vida de su ex patrona, que había sido un programa sin sentido y absolutamente innecesario.

Por su parte el productor de ‘Glee’, Ryan Murphy,  declaró que no fue su intensión herir a nadie y que todo había sido planeado por él ‘pensé que sería interesante hacer otro homenaje a ella simplemente porque fue un gran éxito para nosotros. Lo más importante es seguir las historias de los personajes. Lo sugerí y a la compañía le gusto. Se trata de fortaleza’ confesó Murphy.

Aquí te dejamos el perfomance de ‘Gimme More’ versión ‘Glee’, la gota que ha derramado el vaso y le ha restado fanáticos a la famosa serie musical, obvio, provenientes de Britney Spears.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: