jueves, 21 de junio de 2018

MÉXICO PODRÍA SER DESCALIFICADO DEL MUNDIAL 2018



A pesar de que el desempeño de la Selección Mexicana ha sido bueno en lo que va del Mundial de Rusia 2018, la misma podría ser descalificada del famoso evento deportivo… ¡por culpa de sus aficionados!

Los organizadores podrían tomar medidas drásticas después de que los mexicanos lanzaron insultos homofóbicos hacía los jugadores alemanes durante el partido en donde nuestro país se colocó como el gran triunfador y en el cual nuevamente salió a la luz la famosa frase ‘Eeeeehhh puto’.

La primera llamada de atención ya está puesta sobre la mesa y en las redes sociales de la Selección Mexicana ya se dieron a conocer las normativas de respeto que se deben de seguir durante todos los partidos; la segunda será una sanción monetaria y finalmente, en dado caso de que los aficionados continúen con la misma actitud, el equipo quedará descalificado automáticamente.

Recordemos que recientemente un grupo de mexicanos fue captado quemando la bandera de Alemania después del partido en donde ambos países se enfrentaron, cuestión que ha causado indignación tanto en México como en diferentes partes del mundo… ¡Bola de nacos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

(Que verguenza) en Mexico? y luego dicen que no hay homobofia, que en Mexico si hay tolerancia, pero siempre es ese grupito que hecha perder las Fiestas con sus locadas. En casa ajena debe uno de comportarse!