martes, 5 de junio de 2018

DIEGO AMOZ PRESENTA SU NUEVO TEMA, 'MUJER MÁGICA'


Diego Amoz continúa labrando su carrera dentro de la industria musical después de estar totalmente consolidado dentro de la actoral.

Recientemente  estrenó el video musical del tema ‘Mujer Mágica’, su más reciente sencillo que se caracteriza por sonidos suaves y sensuales, que acompañan a esta maravilloso clip en donde sobresalen hermosos pasajes y torso desnudo del cantante… ¡Uff! Guapísimo, mis cielas. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que falta de respeto.

De veras, los homosexuales somos tan intolerantes e incongruentes.

Exigimos respeto pero no lo ofrecemos, y basta para muestra esto: exhibimos a heterosexuales en contenidos que no corresponden.

Esto califica como acoso sexual.

Este señor es heterosexual y tiene novia.

ENTIENDAN HOMOSEXUALES: TODOS los hombres como Diego Amoz son heterosexuales.

En México, TODOS los hombres guapos, varoniles y con cuerpo atlético son heterosexuales.

EN México TODOS los hombres homosexuales son feos, afeminados, gordos o flacos. Peor aún: con un autoconcepto y autoestima tan pobres, que para compensar esa frustración acosan a heterosexuales, o los intentan seducir "esperándo" convertirlos en homosexuales, lo cuál representa además de una falta de respeto, una conducta infantil.

Y no soy ningún ignorante, ni soy "homófobo interiorizado"-pinche palabrita dominguera que usan para atacar a quienes no piensan igual que ustedes-ni soy reprimido, ni retrógrada, ni "inventada", ni amargado ni ninguna de esas pendejadas.

Anónimo dijo...

Por cierto, yo a diferencia de ustedes, yo no me siento mujer atrapada en el cuerpo de un hombre como para que me hablen en femenino diciendome "loca", "mana", "perra", "inventada" o cualquier otro apelativo para querer proyectar su deseo de volverse mujeres pero que no pueden hacerlo porque no tienen para hacerse la jarocha.

Y aqué putete que se atreva a decir lo contrario de lo que escribí acerca de los hombres, de una vez le digo que CHINGUE A SU PINCHE PUTA MADRE.