martes, 26 de junio de 2018

MÁNAGER DE FEY ACLARA LO SUCEDIDO EN EL GAY PRIDE

No cabe duda que la participación de Fey en la clausura de la XL Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ CDMX continua dando mucho de qué hablar y después de que personajes como los Wapayasos y Vanessa Claudio estallaran en contra de la cantante por supuestamente obligar a otros artistas a bajarse del escenario para que ella comenzara su show, ahora el mánager de la misma ha dado replica a los ataques por parte de estos “artistas” y sus seguidores.

Durante una emisión de un programa de espectáculos José Herrera desmintió totalmente que Fey haya tenido una actitud grosera con los demás artistas que se iban a presentar en el show del sábado pasado ‘Lo primero que yo quisiera aclarar es que Fey no tiene absolutamente nada que ver ni tiene noción de quienes van antes o quienes van después de ella. En este caso estábamos comprometidos con una causa y ya. Desafortunadamente hubieron algunos retrasos y el comité organizaron tenía que entregar al gobierno el Zócalo a las 10 de la noche’ reveló el vocero, quien destacó que así como hubo cantantes que tuvieron que recortar su show debido a la pésima organización del comité, también el de Fey fue recortado de último momento.

‘Cuando llegó la hora en que nos tenían que entregar tarima pues desafortunadamente había un retraso y pues fuimos flexibles en algunos tiempos, y si no nos montábamos a una hora no se podía desarrollar el show’ explicó José Herrera, recalcando que desde un día antes se había montado el escenario y se había hecho un sound check para evitar este tipo de conflictos.



Por el momento Fey se ha mantenido al margen de los ataques que la conductora costarricense y los strippers le han lanzado a través de declaraciones y comunicados de prensa; mientras prepara el concierto que ofrecerá el próximo 26 de octubre en la Arena Ciudad de México como parte de su nueva gira ‘Desnuda Tour’.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quien quiere ver a esta RUCA 70tera, Para la otra mejor lleven a La Chupitos, Tiene mas FAMA, MAS EXITO, Y ESTA MAS VIGENTE QUE LA RUCA ESTA!!!!!!

AAAAy Mi Ciela,
#SorryNOTSorry

Anónimo dijo...

Cuales artistas? si en el pride andaba pura chusca hija...pues suerte para la proxima y hojala que de verdad inviten grandes luminarias para el proximo año porque este nada que ver... Si lo mejor fue fey, ya sabran como estaba lo pior

paco dijo...

El show de fey estuvo genial

Anónimo dijo...

ardidas
Pau no hubiera convocado ni a las thalifans para abuchearla

Sigan y sigan, le dan mas combustible a FEY

Unknown dijo...

Fey una Reyna hermoso Show nos regaló Fey El el Zócalo de la CDMX.....

Anónimo dijo...

Los Wapayados apenas llevan poco tiempo y ya se sienten que estan ala altura de una Grande como lo es Fey, ella si tiene trayectori, estos pobres no pasan de ser locales en Mexico,no soy fan pero da pena que uno como mexicano apoyemos esta basura de Artistas que no ofrecen nada solo por que tiene buen cuerpo y se desnudan, no pues wow,

Anónimo dijo...

MAMONA LA NACA DE FEY