martes, 5 de junio de 2018

THALÍA TIENE MIEDO DE MOSTRAR SU VIDA EN UNA SERIE


A pesar de que siempre está al pendiente de lo que hacen otros artistas para tratar de copiarlo y mantenerse vigente, finalmente Thalía ha decidido no seguir los pasos de colegas como Gloria Trevi, Yuri o Luis Miguel y se ha negado a realizar su propia serie biográfica.

Recientemente la cantante fue cuestionada al respecto y reveló que por miedo a que sus secretos más oscuros salgan a flote, ha decidido declinar la invitación de llevar su vida a la pantalla chica en varias ocasiones ‘Hay muchas propuestas. Desde hace ya tiempo quieren que también, de alguna forma, yo me involucre en mi historia. Fui de las primeras a las que buscaron porque querían saber un poquito y si yo estaba interesada, y la verdad es que yo ahorita 'le saco, le saco, le saco', así que tal vez más al rato. Todos tenemos nuestros trapitos sucios, nuestro “lavaderito”...  O sea hay que 'relax', y en el momento que sea necesario es cuando saldrá. Hay muchas cosas que no se saben’ confesó Thalía.

¡Ay mi ciela hermosa! Como si no supiéramos que tu madre te vendió al mejor postor, después tu solita te ofreciste y que pagas payola para sobresalir en el ámbito musical porque tú música está HO-RRI-BLE… ¡Ridícula!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Música horrible pero exitosa jaja. No que la pauperra ya no despunta. El chiste se cuenta sólo

Anónimo dijo...

Esta pagina deberiamos de reportarla siempre hablando mal de Thalia Y Shalira sin fundamento y ofendiendola. Tu dias estas contados perrs

Anónimo dijo...

Horrible mi ciela ? Te quedaste corta , su música desde que salió de Timbiriche es simplemente ASQUEROSA , para jotitas pobras, que son las que siguen