miércoles, 6 de junio de 2018

'WOLVERINE' TENDRÁ NUEVA SERIE DE CÓMICS ESTE AÑO


Marvel Comics ha confirmado el rumor de que este año se lanzarían nuevos cómics inspirados en  ‘Wolverine’, quien regresaría después de un tiempo ausente.

‘El Regreso de Wolverine’ sería el nombre de esta mini serie la cual será lanzada en el mes de septiembre en donde el famoso mutante tendrá  nuevos poderes ‘El cuerpo de ‘Wolverine’ ha desaparecido, todo el universo Marvel lo ha estado buscando, porque es una parte importante del puzzle de los superhéroes. Y al fin él será encontrado.  Pensé que esta era una oportunidad verdadera para hacer cosas que lo hiciesen sentir fresco y nuevo de alguna forma. Si vuelves de la muerte, debiese significar algo. Una de las manifestaciones físicas externas es que ahora, cada cierto tiempo, sus garras se calientan al sacarlas. Se vuelven realmente calientes’ reveló Charles Soule, escritor de esta obra.

Steve McNiven será el encargado de los dibujos de los nuevos comics de ‘Wolverine’ quien ahora tendrá garras incandescentes, que podremos disfrutar a partir del este 19 de septiembre. ¡Genial!

No hay comentarios: