sábado, 2 de junio de 2018

EL REGGAETÓN ES LA EVOLUCIÓN DEL POP, SEGÚN THALÍA


No cabe duda que el reggaetón está dividiendo opiniones y aunque algunos cantantes se han manifestado en contra de él, muchos más lo han adoptado como la mejor opción de resurgir de las cenizas o buscar la vigencia con las generaciones actuales.

Tal es el caso de Thalía quien siempre se ha caracterizado por no ser auténtica y únicamente buscar encajar en el momento para sentirse parte de la “moda” actual, y que ahora asegura que el reggaetón… ¡es la evolución del pop!

Fue durante una entrevista que otorgó para Billboard en donde la cantante realizó tan tremendas e impactantes declaraciones ‘La música bailable que se escucha hoy en día es una evolución del pop y lo importante es que un artista no pierda su esencia aun experimentando con los géneros que marca el mercado en general. He experimentado con todo tipo de género a lo largo de mi carrera, pero siempre respetando quién soy’ reveló Thalía.

¡Ridícula!... ¡Inventada!... ¡Nadaqueverienta!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A lavadero de munecas les debe retorcer el éxito de thalia. Amen

Unknown dijo...

No Sean envidiosas lavadero de volada se ve que son fans de la cuerpo de perro parado rubio jajajaja relajen la raja !!!!! Por cierto la canción de la rubio todo un flop y la Thalía le está dando una arrastrada con su nuevo single

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta Thalía ni Paulina, pero que chingue a su madre Fey...

Anónimo dijo...

Tienes ganas de ser como ella!! Emperatriz de la Belleza, Reina de las Telenovelas e Reina del pop Latino, muchas facetas más!

Unknown dijo...

Como les duele ver el exito de la reina Thalia
La que puede ; puede mientras los demas pierdan el tiempo dando sus descargues que #AQuienLeImporta

Anónimo dijo...

En lugar de buscar como ridiculizarla con la más mínima noticia irrelevante, por qué no hablas de su nuevo sencillo? o del tributo que hicieron de ella en la más draga? porque este blog solo se dedica a hablar mal de ella!, no fuera que la anciana de fey se tira un pedo porque no mames, es lo máximo en el mundo ¬¬

Anónimo dijo...

K BRUTA ,Pobre DIABLA

Heber Montejo Solis dijo...

Que ASCO el regueton es una mierda, todo suena igual y de pop? jaja si a las mujeres de PUTAS no las bajan, solo sirven para coger dice esa musica de mierda.