lunes, 25 de junio de 2018

HOMBRE DROGA Y ROBA A GAYS EN CDMX, LANZAN ALERTA


Cada vez son más las denuncias por parte de chicos homosexuales que han hecho público el rostro de un individuo que, con la promesa de pasar de “rato agradable viendo películas y comiendo botana”… ¡los droga y roba en sus propios domicilios!

El hombre ya ha sido bautizado como ‘El Gotero VIP’ haciendo alusión al grupo de mujeres que hacían lo mismo pero con chicos heterosexuales y que fueron detenidas hace un par de meses.

Hasta el momento se han presentado cuatro denuncias formales, dos de los afectados han realizado declaraciones públicas afirmando que el delincuente les da bebidas adulteradas para posteriormente robarles sus joyas, dinero y aparatos eléctricos, incluso uno afirmó que fue abusado sexualmente por él… ¡mientras estaba inconsciente!

¡Ay mis cielas! Abusadas, mis amoras.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que andan recogiendo cualquier cosa y lo llevan a su casa...

Anónimo dijo...

Así pueden caer, en manos de un homofobico y asesino en serie, como ocurrió en Puerto Rico, en años atrás. Le llamaban: "El Ángel de Los Solteros" Luego de los chicos llevarlo, a sus apartamentos, pedía que se desnudaran y los apuñalaba, por la espalda, en la misma cama.

Anónimo dijo...

Y estas jotas atrevidas que no aprenden

Anónimo dijo...

Ahora imaginense que el chavo en vez de robar a los Gays los contagia de una enfermedad venérea.