miércoles, 20 de diciembre de 2017

CHECA EL SEGUNDO TRAILER DE LA CINTA 'ANNIHILATION'

El próximo 23 de febrero se estrenará en Estados Unidos la película ‘Annihilation’, cinta que está basada en la novela de Jeff VanderMeer que fue lanzada en el 2014 y que lleva el mismo nombre.

El filme relata la aventura de un grupo formado por científicas de distintas áreas del saber que se embarcan en una aventura en una deshabitada y peligrosa región conocida como Área X, que permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo. 

La región tiene la particularidad de tener unas leyes físicas propias, una vez dentro, no se aplican las leyes de la naturaleza que rigen en el resto del planeta Tierra. La misión de la pequeña expedición es seguir investigándola y saber lo que ocurrió con la Expedición 11, después de la cual, su marido que era miembro de la misma, volvió en un estado físico y mental muy bizarramente alterado.

‘Annihilation’ cuenta con las actuaciones de Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny, Oscar Isaac, David Gyasi, Sonoya Mizuno y Benedict Wong.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: