jueves, 14 de diciembre de 2017

EX NADADOR OLÍMPICO SE DECLARA HOMOSEXUAL

Mark Foster fue un exitoso nadador olímpico que se colocó campeón en seis ocasiones durante su carrera en los deportes y que en el 2008 fue elegido abanderado de equipo de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Recientemente el británico de ahora 47 años de edad fue noticia tras declararse abiertamente homosexual en el periódico The Guardian, en donde confesó todo sobre sus preferencias sexuales ‘He vivido una vida abiertamente gay con mis amigos y mi familia, pero siempre lo oculté como nadador. Estaba preocupado por cómo afectaría a mi trabajo. Mis escuelas de natación atienden a niños y existe la percepción insidiosa de que gay es igual a abusador de menores. No quería que me percibieran como una amenaza para los niños’ reveló.

Actualmente Mark Foster participa en un concurso de baile británico llamado ‘Strictly Come Dancing’ y se encuentra totalmente feliz de vivir plenamente su homosexualidad, ahora sin miedo a la crítica. Durante su trayectoria logró obtener un total de 19 medallas de oro y sobresalió en la industria de la natación por su estilo libre y el estilo mariposa. ¿Coincidencia?... ¡No lo creo, mis amoras!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas




No hay comentarios: