jueves, 21 de diciembre de 2017

TENER EL PENE "CURVO" PODRÍA PROVOCARTE CÁNCER

Un reciente estudio realizado por el Colegio Baylor de Medicina y presentado en la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, reveló que los hombres que tienen el pene curvo son más propensos a padecer tumores urológicos, de estómago y de tipo melanoma. Este síndrome se le conoce como Peyronie o del pene torcido, doblado o curvo.

El estudio fue aplicado en millón y medio de pacientes, y los resultados arrojaron que el 40% de los hombres analizados tenían un índice más alto de padecer cáncer testicular y de estómago; mientras que el 29% tiene un riesgo mayor en el de tipo melanoma. Aunque aún no se tiene claro la relación de la forma del pene y el riesgo de padecer el cáncer, se cree que el mismo gen que determina la curvatura de este también podría regular el desarrollo de determinados tumores.

‘Si bien los datos no tienen influencia  en la vida sexual y reproductiva de estos pacientes, sí deberían ser monitoreados por riesgo de trastornos más graves, en contraste con el resto de la población. Nadie ha hecho una asociación como esta hasta ahora’ reveló el Dr. Alexander Pastuszak, titular de la investigación quien también destacó que el pene curvo está asociado directamente con la enfermedad de Dupurytren, una deformidad de la mano; y también con la enfermedad del plomo, un engrosamiento del tejido de los pies.

Algunos de los hombres que participaron en este estudio revelaron que sus padres y abuelos habían padecido, padecían e incluso habían muerto, a causa de algunos de estos tipos de cáncer y que curiosamente, también tenían el pene de esa forma. 

A continuación les dejo una amplia galería para que identifiquen este tipo de miembros masculinos y si tienes uno similar, no dudes en enviarnos tu foto nomás de adrede... ¡Cuídense mis cielas!

TWITTER: @LavadeorMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas












3 comentarios:

DAFA dijo...

Y de pensar que se ven muy ricos :(

Anónimo dijo...

Lo tengo así por si quieres vermelo

EEROSMCY dijo...

Yo lo quiero ver cómo hago?