jueves, 21 de diciembre de 2017

TRAILER DE 'EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS'

Disney ha revelado el primer tráiler de la película ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’, cinta que se estrenará en nuestro país en noviembre del próximo año y que rescata uno de los clásicos navideños de todos los tiempos.

Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren, Morgan Freeman y Misty Copeland son los protagonistas de esta nueva adaptación cinematográfica que mostrará el lado oscuro de esta historia que relata las aventuras de una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. 

Su hermano está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. El cascanueces se transforma y la lleva a un mundo mágico que tiene a su vez un misterioso mundo paralelo con soldados de jengibre y un ejército de ratones.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

WEEEEEEEY me muero por verla, jajaja la verdad se aprecia que va a estar muy buena, y el remake del ballet del cascanueces suena escalofriante en un muy buen sentido, me encantó, lástima que literal falta 1 año jejeje, esperemos todavía andemos por aquí para esas fechas, súper emocionado!