jueves, 21 de diciembre de 2017

MERYL STREEP RESPONDE A LOS ATAQUES DE MCGOWAN

La semana pasada Rose McGowan estalló en contra de varias actrices en sus redes sociales después de que estas confirmaran que asistirían a la próxima entrega de los Golden Globes vestidas de negro, a manera de protesta contra el acoso sexual a otras mujeres por parte de algunos productores de Hollywood.

Una de las afectadas por los ataques de la ex protagonista de ‘Scream’ fue Meryl Streep, a quien llamó hipócrita por haber trabajado con el también director que la acosó a ella y a otras más. Sin embargo, la primera actriz dio réplica de la manera más educada a Rose McGowan  y manifestó su apoyo en todo momento ‘Quiero hacerle saber a McGowan que no sabía sobre los crímenes de Weinstein, no en la década de 1990 cuando la atacó, o en las décadas siguientes cuando procedió a atacar a otras. No estaba deliberadamente en silencio. No lo sabía. No apruebo tácitamente la violación. No lo sabía. No me gusta que las mujeres jóvenes sean agredidas. No sabía que esto estaba pasando. No sé dónde vive Harvey ni ha estado en mi casa’ confesó Meryl Streep.

Así mismo destacó que nunca recibió propuestas indecorosas por parte del productor y que es muy probable que muchos no supieran de las agresiones sexuales en contra de Rose McGowan, por lo que le parecían injustas sus acusaciones.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: