jueves, 2 de junio de 2016

LAURA ZAPATA SE CASÓ... ¡PERO CON UN ÁRBOL!

Con el fin de crear conciencia con respecto al medio ambiente, Laura Zapata se casó (simbólicamente) con un árbol durante un ritual al que fue invitada por el activista peruano Richard Torres.  

‘Me casé con un árbol, yo creo que los seres humanos que habitamos y que poblamos este planeta, debemos preocuparnos por lo que nos da oxígeno, por los árboles. Me pareció una idea sensacional y desde el primer momento le dije cuenta conmigo, por supuesto que me caso con un árbol, por supuesto que planto un árbol, y ahora está moviendo todo para llevarme al Perú a plantar un árbol con él’ reveló la actriz, quien invitó a la juventud a mostrar respeto y cuidar la naturaleza; además de que destacó que no le importan las burlas y críticas que ha recibido por este acto.

Asimismo anunció que próximamente estrenará su propio canal de YouTube con el cual debutará como vloggera, en donde hablará sin censura de algunos temas íntimos que la rodean y por los cuales ha sido cuestionada por muchos años. ¡Tiembla Coloreteada!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: