domingo, 23 de febrero de 2014

NOMBRAN A LA RUBIO COMO LA REINA DEL POP LATINO

Después de su reciente participación en el reality show ‘The X-Factor’ como juez, Paulina Rubio gano bastante terreno en el mercado anglosajón y es por eso que el canal FOX la ha nombrado como la Reina del Pop Latino.

Aunque durante toda su trayectoria ha probado con diversos géneros musicales como el reggaetón, merengue, ranchero, balada, entre otros; sin duda alguna sus inicios dentro de la industria fueron en el pop. ¿Crees que Paulina Rubio en verdad ostente este título?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Toño dijo...

Por supuesto que no. Francamente, si hablamos de éxito comercial, Shakira es la única latina que puede ostentar ese título. Si hablamos de calidad, Fey lo puede ostentar, pero Paulina, con todo respeto, es sólo un títere de la industria: no canta, no toca, no compone, ni siquiera baila. Tampoco produce, crea, arregla... Todo se lo hacen. Títere, al fin.

Anónimo dijo...

La unica Reina del Pop Latino es SHAKIRA mas nadie jajajaja pobres pendejos!! ni 1 grammy latinos? jajajajajajaajajajajaja ni los palenques de cuarta llena esa mugrosa! pfff

Anónimo dijo...

Fey Hahahaha Quien es esa!

Anónimo dijo...

changakira reina dedl pop latino??? jaaaaa y + jaaaa en sus inicios tal vez pudo haber ostentado ese titulo pero en la actualidad se arrastra mas con su enorme trasero que un mandril