jueves, 27 de febrero de 2014

BELIFANS ARREMETEN CONTRA CARMEN SALINAS

Después de que diéramos a conocer el audio de una negociación entre Belinda y Abraham Batarse, donde la españolita no solo quedó como una hambreada desesperada sino también como una ególatra, los fans de la intérprete le dieron con todo a Carmen Salinas a través de las redes sociales, solo por el simple hecho de ser madrina del interprete.

Anciana, prostituta y naca fueron algunos de los cientos de insultos que recibió la primera actriz de 80 años en Twitter por jóvenes seguidores de Belinda quienes, alentados por la cantante y su staff, amedrentaron a la también productora mexicana.

‘Ayúdenla porque debe mucha lana… En lugar de pelearse hagan “coperachas” entre todos para juntarle una lanita a mi reina y pague lo que debe, es mucho. La chava no tiene éxito ahorita, muévanse y compren sus discos para que no ande pidiendo dinero’ respondió de manera picaresca pero muy acertada la señora Carmelita Salinas a los insultos de los Belifans, que sin duda alguna hicieron gala de su gran vulgaridad al faltarle al respeto no solo a una eminencia de la cultura popular mexicana sino a una señora mayor que bien podría ser su madre o abuela. 

¡Dios los hace y ellos se juntan!

Por su parte, Abraham Batarse continua con la promoción de su más reciente sencillo, ‘Chiquilla Bonita’, cuyo video musical se estrenó recientemente y el cual fue grabado en Playa Punta Monterrey, uno de los lugares más hermosos de la Riviera Nayarit; teniendo como invitada especial a la actriz cubana Malillany Marín.

Sin duda alguna el cantante tiene bastante talento como para andar mendigando la promoción de la disque “cantante juvenil más importante de Latinoamérica”. Además ¿qué necesidad tiene de andar metiendo en problemas a Carmelita Salinas? Aunque, sin querer queriendo,  Belinda ya le dio la promoción que quería y de a gratis. ¡Zaz culera! Aquí el clip.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Beto NY dijo...

Por que odian a Belinda en esta página.

El Lavadero de las Muñecas dijo...

¡No la odiamos! Neta... :'(

Anónimo dijo...

claro que si la odian, la nota no es objetiva se van por el lado de carmen siendo que ella primero en peso poniendo precisamente
‘Ayúdenla porque debe mucha lana… En lugar de pelearse hagan “coperachas” entre todos para juntarle una lanita a mi reina y pague lo que debe, es mucho. La chava no tiene éxito ahorita, muévanse y compren sus discos para que no ande pidiendo dinero’ fue cuando después los belifan la atacaron también en este caso belinda demostró mas educación que carmen y que el poco hombre del otro tipo que fue quien filtro la grabación y por que poco hombre todo indica que el fue el que filtro la grabación, pero si belinda demostró mas educación que ellos dos y en la mayoría de programas han apoyado mas a belinda que a carmen salinas ;) y regresando al tema no son objetivos con respecto a belinda y se nota en sus notas!!

Anónimo dijo...

Belinda? Who is Belinda?

http://www.youtube.com/watch?v=vaQzoFkW_ew