lunes, 24 de febrero de 2014

PROPONEN A 'BEAKMAN' REGRESAR A LA TV EN MÉXICO

Tal parece que la titular de la Secretaria de Educación Capitalina así como nuestro queridísimo jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, quedaron fascinados con la reciente visita del actor Paul Zaloom quien, inmerso en su famoso personaje científico, realizo un par de presentaciones en el Bosque de Chapultepec, por lo que nuestras autoridades le hicieron una interesante oferta.

Mara Robles Villaseñor propuso al protagonista de ‘El Mundo de Beakman’ grabar una serie de divulgación científica con Canal Once, TV UNAM y Capital 21 en donde, por medio de capsulas, los estudiantes se empaparan de conocimientos de la manera más fácil y didáctica posible.

Aunque Paul Zaloom no descarto la invitación, argumento que analizaría la propuesta; así mismo la vocera de la Secretaria  de Educación destaco que existe el dinero suficiente y mucho más para realizar este proyecto, sin importar cuanto cobre el actor estadounidense. ¿Cómo la ven? ‘Candil de la calle, oscuridad de su casa…’ dirían muy sabiamente por ahí. ¡Chulada!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: