lunes, 10 de febrero de 2014

DANNA PAOLA LE ROBA PROTAGONICO A SELENA GOMEZ

Danna Paola anunció hace unas semanas que había asistido al casting para protagonizar el remake de la película ‘El Guardaespaldas’, papel por el cual también se encontraba compitiendo la actriz Selena Gomez  y resulta que la intérprete de ‘Agüita’ fue la elegida para aparecer en dicha cinta.

La joven cantante se manifestó muy contenta por este nuevo proyecto, el cual estará a cargo de Joaquín Cambre, aunque por el momento se desconoce la fecha en la cual comenzará a rodarse la película. Sin duda alguna será un proyecto muy importante para la carrera de Danna Paola en Estados Unidos.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Unknown dijo...

Selena Gomez ha de estar consternadisima por la noticia. jajajajjaa

Fuera de "Disney" o "Televisa" respectivamente, cuantas ofertas de actuacion recibira cada una? Es mas, cuantas ofertas recibira cada una por mes? Por semana?

Danna = 0
Selena= 97865434326886545

El Lavadero de las Muñecas dijo...

¡Deja de eso! Que OSO que alguien como Danna Paola le quite un protagonico a Selena, todavía hubiera sido alguien de su mismo rango pero ¿Patito? Really???

Eso arde y más a sus fans... UPS!

Anónimo dijo...

No ya enserio?? critican a Danna Paola por una película?? creo k sabemos que Danna es una gran cantante cosa que ha demostrado en el musical de Wicked, ella es talentosa y muy bella!!! Danna Paola no ha tenido k pasar con ridículos como ser cachada haciendo plackback en presentaciones, ella NUNCA ha salio en una sola imagen embriagante, ella nunca se ha hecho popular por sus parejas y amistades, ella nunca ha estado en un centro de rehabilitacion disque por "problemas emocionales" (drogadicta), DANNA PAOLA ES UNA ESTRELA QUE ESTA A LA ALTURA!! ES TALENTOSA ES DISCIPLINADA ES ENTREGADA Y LO MAS IMPORTANTE ELLA ESTA DESPEGANDO EN UNA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO!!
EL MUNDO NO SE VA A PERDER POR TENER LA PRIMER OPORTUNIDAD DE SU VIDA!!! NOS VEMOS EN UNOS MESES DONDE TE PRESUMA SU GRANDES LOGROS!! EN BREBE DANNA PAOLA VA A VIAJAR A LOS ANGELES PARA DAR UNA MEGA SORPRESA!!!