sábado, 21 de diciembre de 2013

FEYFANS ARREMETEN VS ROBERTHA HAKIM

No cabe duda que una de las más grandes maravillas que tienen las redes sociales es exponer a las personas ante miles de otras más y eso lo saben perfectamente los fans de Fey quienes, después de que se diera a conocer que Robertha Hakim era la causa principal de su divorcio con Alonso ‘poco hombre’ Orozco, arremetieron contra la susodicha creando el HT #PUTAcomoRoberthaHakim a quien llenaron de insultos, maldiciones y divertidos memes haciendo referencia a sus “cascos ligeros”.

Por su parte, la disque abogada, se manifestó molesta con los insultos hacia su persona argumentando que los Feyfans emitían juicios sin tener fundamentos y bases sólidas e invitándolos a centralizar toda su energía a apoyar a la cantante (a quien sínicamente arrobo en Twitter).

Lo único sólido y con fundamentos aquí es que cuando se trata de defender a su ídolo los fans somos (nos incluimos jijiji) capaces de todo. Aquí les dejamos los mejores tweets y los mejores memes creados en contra de Robertha Hakim, como diría nuestra comadre Soy La Buffy, na’mas de adrede.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas




2 comentarios:

Renii dijo...

Jajaja que crativos mis colegas Feyfans..... eso sí... no hay nadie mas #p***acomoRoberthaHakim jajajaa

Anónimo dijo...

La culpa no la tiene Robertha Hakim, sino el marido de Fey, le lleva como 20 años! Asalta cunas!!!