lunes, 2 de diciembre de 2013

TOP 10: LAS BELLAS Y LAS BESTIAS DEL POP

Bien dicen por ahí que a veces el amor es ciego pero sin duda alguna estas cantantes pop simplemente no han tenido perdón de Dios y es que a pesar de estar guapísimas, ser exitosas, talentosas y demás, han encontrado el amor en hombres que no son precisamente un adonis o ya de perdis, lo que se merecen.

A continuación te presentamos nuestro TOP 10 de las intérpretes que han tenido o tienen parejas feas, haciéndole honor al síndrome de la Bella y la Bestia. ¡Comenzamos!

10.- Shakira y Antonio de la Rúa

La cantante colombiana mantuvo un romance de más de una década con el hijo del ex presidente de Argentina quien se convirtiera posteriormente en su representante artístico. La relación inicio en el año 2000 justo antes de que Shakira se convirtiera en una exuberante rubia con candentes caderas y dejara atrás la uniceja horrible que se cargaba; hubo planes de matrimonio pero nunca se llegaron a concretar.

La relación terminó en julio de 2010 y meses después la intérprete de ‘Suerte’ comenzó un noviazgo con el guapo, sexy y bien dotado futbolista Gerard Pique con quien tuvo un hijo este año.

09.- Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez tiene una fuerte debilidad por los hombres (en especial los bailarines) pero en el 2004 sorprendió a todos al contraer nupcias con Marc Anthony que no es muy conocido por ser muy guapo pero que sin duda alguna fue uno de los pocos que la trato como lo que era, una reina y una dama; ya que es bien sabido que ella es la que ha mantenido a aquellos novios que no son famosos.

La cantante tuvo unos gemelos con el salsero pero se separaron hace dos años; actualmente JLo mantiene un noviazgo con el bailarín Casper Smart (para variar) que sin duda alguna es una cosa sumamente deliciosa pero que le está costando bastante dólares a la también actriz.

08.- Fey y Federico Traeger

Para ser una mujer que le cantaba mucho al amor en los noventas, Fey tardo bastantes años en encontrar a su “media naranja” pues aunque hoy en día tiene un sólido matrimonio y una hermosa hija con un guapo empresario, años atrás la cantante tuvo una relación con otro que pecaba de horripilante.

Dos años después de haber terminado una relación de casi una década con Mauri Stern, ex integrante de Magneto y que para colmo era más mujer que ella, Fey contrajo nupcias en secreto con un empresario de origen libanés de nombre Federico Traeger con quien únicamente duro tres años; se habló de infidelidad por parte del él así como de maltrato físico hacia la cantante.

07.- Katy Perry y Russell Brand

Sin duda alguna a Katy Perry le pasó lo mismo que a nuestra Verito Castro: se enamoraron de un payaso que resultó ser un verdadero diablo (aparte de feos). Justo cuando comenzaba a figurar de manera importante dentro de la industria musical la intérprete contrajo nupcias con Russell Brand, a quien conoció durante una entrega de premios MTV VMA’s, quien es considerado como uno de los más feos de la televisión (además de que la tiene chiquita).

El colmo fue cuando él le pidió el divorcio 14 meses después, argumentando diferencias irreconciliables. Actualmente la guapa compositora mantiene una relación con el cantante John Mayer, que si bien esta hecho todo un bombón también tiene su largo historial de relaciones fallidas con otras famosas.

06.- Paulina Rubio y Nicolás Vallejo

No cabe duda que Paulina Rubio es de esas muchas mujeres que son exitosas en el ámbito laboral pero que en el amor son un total fracaso; en su eterna lucha por emparentar con la crema y nata española, la Chica Dorada contrajo nupcias con el empresario Nicolás Vallejo, “Colate” pa’ los cuates, con quien tuvo un hijo pero que al final termino divorciándose.

Sin embargo, aparte de feo resulto bien encajoso este tipo, pues ha iniciado una demanda en contra de la mexicana no solo para quitarle al pequeño sino también para exigirle una pensión mensual de bastantes miles de dólares; actualmente Paulina Rubio mantiene un noviazgo con el cantante Gerardo Bazua, otro bueno para nada pero que mínimo está mucho más agraciado que su ex marido.

05.- Britney Spears y Adnan Ghalib

Durante la época más alocada de la Princesa del Pop allá por el 2007, Britney Spears mantuvo un fugaz romance con el paparazzi Adnan Ghalib, quien solo la utilizo para hacerse millonario vendiendo material inédito de la cantante y tratando de extorsionarla con un supuesto video porno con ella.

Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, y el mago Criss Angel son otras de las parejas feas de la Spears, con quienes solo logro a concretarse una noche loca, una noche de copas. Actualmente mantiene un noviazgo con el abogado David Lucado, que esta de muy buen ver pero que no se puede comparar con el insuperable Justin Timberlake o incluso Kevin Federline, obvio, antes de que se pusiera bien gordo.

04.- Belinda y Mario Domm

Si ha de existir una versión latina de Taylor Swift esa es Belinda, que si bien es conocida por sus éxitos musicales también es bastante ubicada por tener el ‘SI’ muy fácil; empresarios, futbolistas, actores y cantantes se encuentran en la lista de conquistas de la españolita quien tuvo el estómago de darle sus besotes (y mucho mas) al vocalista de Camila, Mario Domm, con quien tuvo una fugaz relación de tres meses.

No obstante antes de este “galán” mantuvo una relación con Giovanni Dos Santos quien, aunque precisamente no era una hermosura, se veía que el amor que le tenía el deportista a la cantante era sincero, el cual llego a su fin por culpa de Belinda y sus cascos ligeros.

03.- Madonna y Dennis Rodman

Muchos hombres y alguna que otra mujer han tenido la fortuna de ser elegidos por la Reina del Pop para divertirse un rato, y aunque últimamente Madonna ha tenido muy buenos y sexys “juguetitos”, a mediados de los noventas la cantante se olvidó de los malos ratos y se enganchó con los malos gustos.

La cantante mantuvo una relación con el basquetbolista Dennis Rodman, que siempre ha sido conocido por su manera tan extravagante de actuar y vestirse; en ese entonces Madonna confeso que el sexo con el deportista era fascinante… bueno, por lo menos algo tenía que tener de atractivo. ¡Golosa!
02.- Thalia y Tommy Mottola

El matrimonio de Thalia y Tommy Mottola es el claro ejemplo de que dinero mata carita, y es que después de haber mantenido romances con algunos de los hombres más guapos de México como Jaime Camil, Luis Miguel, Rodrigo Vidal y sus ex compañeros de Timbiriche; la intérprete de ‘Arrasando’ curiosamente encontró el verdadero amor con el presidente de una de las disqueras más importantes del mundo.

Exactamente hace 13 años Thalia contrajo nupcias con Tommy Motola, en una boda de ensueño que se llevó a cabo en la Catedral de San Patricio en Nueva York; actualmente tiene dos hijos y gracias a su importante marido la ex actriz ha tenido una fructífera carrera dentro de la industria. ¡Nada tonta!
01.- Beyoncé y Jay-Z

Poseedora de una envidiable figura y una hermosa voz, Beyoncé ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales del planeta lo cual no se puede decir de su esposo, Jay-Z, quien a pesar de ser un exitoso cantante, productor y empresario, es uno de los hombres más feos (aunque suponemos que ha de estar bastante dotado)

Aunque la pareja nunca ha hablado públicamente de su relación, se sabe que comenzaron a salir justo después de su colaboración en el tema ‘Deja Vu’, casándose posteriormente en 2008. Actualmente tiene una hija de nombre Blue Ivy Carter que tiene toda la hermosa carita del papá (¡gulp!)

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: