martes, 10 de diciembre de 2013

MELISSA JOAN HART ACONSEJA A LA CYRUS

No cabe duda que la cantante Miley Cyrus ha sido objeto de debate, burla y opinión de muchas celebridades durante este año a nivel mundial y recientemente la actriz Melissa Joan Hart decidió darle unos “consejitos” a la intérprete con respecto a su actitud frente a los reflectores.

‘Tienes que ser cuidadosa sobre lo que haces y lo que la gente debe saber de ti. Deja cosas para ti misma, guárdate secretos  para poder escribir un libro más adelante’ le recomendó la tambien productora, quien hace poco hizo lo propio con su autobiografía donde ha puesto en jaque a varios famosos que se involucraron con la protagonista de ‘Sabrina, La Bruja Adolescente’ hace unos años.

Melissa Joan Hart asegura que el “negocio” ha cambiado pues antes no existían las redes sociales, internet ni sitios como TMZ que excavan en las vidas personales para llenar espacios en su sitio. 

¿Será que Miley Cyrus sigue los consejos de la amiga de Britney Spears o simplemente le entraran por un oído y le saldrán por cualquier otro orificio donde la cantante no haya puesto su cigarro de marihuana?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: