jueves, 19 de diciembre de 2013

LA MEDIA NARANJA EXISTE... ¡ERES TU!

Alguna vez se han preguntado ¿qué sería de nuestra vida sin el amor? No cabe duda que es uno de los principales motores para estar aquí. Si el amor no existiera tú ni yo ni absolutamente nadie estaría hoy aquí leyendo esta nota (aunque sea algunos fueron procreados por amor al alcohol, pero por amor a algo) en fin.

Si, lo sé y lo sabemos todos, a veces el amor no es como lo pintan pero ¿realmente quien está aquí para vivir sin dolor, sin amor, sin pasión, sin arriesgarse? ¡Nadie! En algún lugar del universo esta esa persona especial que espera por ti, con la que puedes compaginar y ser felices hasta que la vida lo permita, superando los retos, los obstáculos y cualquier inconveniente para hacer de una relación lo más sólido y real posible…

¿A qué va todo esto? Bien, después de mucho buscar al fin nuestro amigo, Alex, encontró a esa persona especial con la que desea pasar los momentos más especiales de su vida, darle su tiempo sin nada a cambio y juntos romper todos los esquemas, hundir los miedos y ser felices. Esa persona eres tú, si tú… ROLANDO.

¿Crees poder darle tan solo una oportunidad a nuestro fiel lector para ser felices juntos?
¡ESPERA TU RESPUESTA!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

realmente asqueroso este tipo Alex. Cómo que este blog de tanta calidad sube esto, con razon en esta nota nadie ha comentado.