jueves, 12 de diciembre de 2013

VEVO ANUNCIA EL CLIP MAS VISTO DEL AÑO

Hace poco VEVO dio a conocer una lista de los 10 videos musicales más vistos de este año donde la polémica Miley Cyrus ocupo los dos primeros lugares del top con ‘We Can’t Stop’ y ‘Wrecking Ball’, este último clip se posiciono en el lugar de honor gracias a las más de 400 millones de visitas en menos de medio año.

Sin duda alguna la gran sorpresa del conteo fue el video de ‘Scream & Shout’ de Will.I.Am ft. Britney Spears, quien se colocó en el tercer lugar a pesar de que su estreno fue en octubre del 2012; aquí te dejamos la lista completa en donde una vez más confirmamos que lo que vende no es el talento sino el morbo, aplausos por el semidesnudo de Miley Cyrus y por los martillos lamidos por la misma, los verdaderos protagonistas del clip ganador.

10.- ‘Kiss You’ One Direction
09.-
‘La La La’ Naughty Boy ft. Sam Smith
08.-
‘Stay’ Rihanna ft. Mikky Ekko
07.-
‘Blurred Lines’ Robin Thicke ft. Pharrell Williams & T.I.
06.-
‘Just Give Me A Reason’ Pink ft. Nate Ruess
05.- ‘Roar’ Katy Perry
04.-
‘Diamonds’ Rihanna
03.-
‘Scream & Shout’ Will.I.Am ft. Britney Spears
02.-
‘We Can’t Stop’ Miley Cyrus
01.-
‘Wrecking Ball’ Miley Cyrus

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Unknown dijo...

Aja... yo apenas empiezo a conocer este blog, pero a vos quien te dijo que Miley no tiene talento?, a mi no es que me caiga super bien. sin embargo, debo admitir que Wrecking Ball es un temazo y miley es una gran cantante ahí, We Can't Stop si no pero por lo menos en Wrecking Ball si te fijas en solo la canción y no el vídeo veras como miley si que canta, y nada mal.