jueves, 5 de diciembre de 2013

FEY Y THALÍA LANZARAN LINEA DE ROPA

No cabe duda que si algo tienen en común Fey y Thalía, además de la música, es su pasión por la moda y es que recientemente estas talentosas mexicanas anunciaron que están trabajando en una nueva línea de ropa, la cual están ansiosas por dar a conocer.

La intérprete de ‘Media Naranja’ confirmo que se encuentra ultimando detalles de su nueva colección, la cual será únicamente para niños y adolescentes, y que está inspirada en su pequeña hija Isabella.

Hasta el momento no se ha revelado cuando se pondrá a la venta este producto que tendrá todo el estilo fresco de Fey, tal y como lo hiciera en los años 90’s con su línea de jeans y cosméticos; por su parte, Thalía, anuncio a través de un comunicado de prensa que para la primavera del 2015 se darán a conocer las prendas inspiradas en su estilo de vida y belleza inigualable.

La cantante tendrá el apoyo de Macy’s lo cual le permitirá tener una difusión a nivel mundial y por ende un éxito asegurado a comparación de la línea de ropa que lanzara hace una década. Por otra parte, la ex actriz fue condecorada esta tarde con su estrella en el Pase de la Fama de Hollywood.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: