martes, 21 de enero de 2014

LA TREVI YA NO QUIERE CINTA BIOGRÁFICA

El pasado 29 de noviembre comenzaron las grabaciones de la película ‘Gloria’, misma que narrará la vida, obra y los múltiples escándalos en los que se ha visto envuelta la cantante mexicana a lo largo de su carrera.

Esto no tiene muy contenta a la intérprete de ‘Todos Me Miran’ quien, a pesar de que en el 2010 leyó el guión y lo aprobó, ahora se retracta y está haciendo hasta lo imposible porque la cinta no llegue a las pantallas grandes pues teme a ser juzgada nuevamente por el asesinato de su primera hija así como los problemas legales que enfrento en el año 2000 por trata de blancas, explotación y abuso infantil, además de su supuesta “doble cara” con la comunidad gay que desde hace muchos años la ha apoyado e impulsado.

El filme está a cargo de Christian Keller en colaboración con Río Negro y Ocean Films Brasil, así como con los productores estadounidenses, Barrie Osborne y Alan Curtiss; protagonizada por Sofía Espinoza y Marco Pérez.

Hasta el momento no se tiene una fecha de estreno pero sin duda alguna dará mucho de qué hablar cuando salga a la luz la verdadera historia de Gloria Trevi quien durante muchos años ha navegado con bandera de víctima.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: