miércoles, 22 de enero de 2014

ITATÍ CANTORAL HABLA DE SUS "MEMES"

Seguramente alguna vez has visto aquellas divertidas imágenes en donde se hace mofa de algunas situaciones utilizando escenas conocidas o celebridades famosas mejor conocidas como “memes”; una de las más populares es la del personaje de ‘Soraya Montenegro’, la famosa villana de la telenovela ‘María La Del Barrio’, misma que se ha hecho muy popular en las redes sociales y cuyo rostro pertenece a la de la actriz Itatí Cantoral quien descarto molestia por las chuscas fotos.

‘¡Me encanta! Soy parte de la cultura pop. Siento que tengo algo importante. No lo tomo personal porque es un negocio’ declaró la también bailarina a la revista TVNotas, argumentando que es un honor que la recuerden precisamente por ese personaje, el cual la coloco en el mapa de la televisión mexicana de manera importante.

Aquí les dejamos algunas de los mejores memes así mismo los invitamos a unirse a una de las mejores páginas de cotilleo inspirado en el famoso personaje, en Facebook: Soraya Montenegro Te Va a Bufar Jota

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas





No hay comentarios: