viernes, 17 de enero de 2014

FAMOSOS EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL

Después de que se dieran a conocer las fotos de Lucero mientras posaba muy contenta junto a una cabra montesa española en peligro de extinción (que ella había matado solo por diversión) y de que Thalía apoyara y aplaudiera las acciones de la actriz, muchos famosos han reforzado su apoyo a través de las redes sociales y se han manifestado en contra de esta y otras muchas acciones.

Kate Del Castillo es una de ellas y recientemente dio a conocer un clip donde invita a padres de familia y público en general a no acudir a shows circenses en donde se utilicen animales, desenmascarando los actos inhumanos con los que son tratados los mismos para realizar los actos que para nosotros son graciosos y hasta tiernos, sin imaginar la crueldad con la que son tratados para lograrlos.

Aquí te dejamos el video con el cual te invitamos a reflexionar y crear conciencia.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llámenme "ñoño", pero creo que, dentro del sucio mundo de la televisión nacional, Kate del Castillo es una de las personas con más valor para decir las cosas de forma directa y sin rodeos. Ojalá otros aprendieran un poco de ella. Y que conste que no soy fan.