martes, 28 de enero de 2014

GAGA DEFIENDE A KATY PERRY DE BURLAS

No cabe duda que desde hace bastante tiempo Katy Perry ha sido objeto de burla en las redes sociales por su rotundo fracaso en los premios Grammy, pues a pesar de ser una talentosa cantante, de tener cientos y miles número 1 en radio, televisión, Billboard y demás; no ha logrado llevarse a casa uno de los famosos y prestigiados gramófonos dorados.

El domingo pasado esto no fue la excepción pues a pesar de tener dos nominaciones la intérprete de ‘Roar’ se fue con las manos vacías una vez más provocando la burla de millones de personas en diferentes lugares de la red entre ellos la web oficial para fans de Lady Gaga en donde uno de los Little Monsters hizo lo suyo y se burló (como es su costumbre) del fracaso de Katy Perry con un ‘meme’.

Lo curioso de todo esto fue que la Mother Monster (o más bien sus achichincles) vio la publicación y respondió la misma ‘¿Cómo te sentirías tu si la gente se burlara de ti por obtener una A en un examen? Difundan el amor y la amabilidad’ refuto Lady Gaga a la jota liosa y a todos sus fans.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo d talentosa fue sarcasmo verdad????

Anónimo dijo...

y tu falta de cerebro tambien verdad???

Anónimo dijo...

No tanto como las tuyas pendejo pasiva de mierda

Anónimo dijo...

las tuyas? hahah te comprare un diccionario hahaha gente como tu es la razon de porque esta el mundo como esta