lunes, 20 de enero de 2014

LOS 12 MEJORES VIDEOS MUSICALES DEL AÑO

No cabe duda que el 2013 estuvo repleto de estupenda y muy variada música en todos los idiomas, en el Lavadero de las Muñecas fuimos testigos de aquellas canciones (o la gran mayoría) que los hicieron bailar, reír, llorar, soñar, jotear, etc.

Como cada año ustedes han elegido el mejor video musical, la mejor canción y a la cantante que se quedará como la principal representante en nuestro blog de ese año que fue y que estará presente en nuestros corazones, mente y por supuesto que en nuestro reproductor musical.

Más de 450 videoclips fueron presentados durante el 2013, más de 70 artistas, 12 finalistas y solo un ganador, a continuación les dejamos el top de Los 12 mejores videos musicales del 2013 elegidos por ustedes, sin trampas ni manos negras. ¡Comenzamos!

10.- ‘Duele Decirte Adiós’ Pee Wee

Continuando con su exitosa carrera en solitario, Pee Wee estreno en el mes de agosto el videoclip del tema ‘Duele Decirte Adiós’, sencillo promocional de su tercer disco de estudio titulado ‘Vive 2 Life’

Este video compitió con otros de artistas de la talla de Nelly, Olly Murs, Lady Gaga, Cher, entre otros.


09.- ‘Scream & Shout (Remix)’ Will.I.Am

A tan solo cuatro meses de que el ex integrante de los Black Eyed Peas diera a conocer la primera versión de este estupendo tema, en febrero del 2013 lanzo la versión remix de ‘Scream & Shout’ que, además de contar con la colaboración de Britney Spears, también tuvo la participación de los raperos Lil Wayne, P. Diddy, Hit Boy y Wack Flocka Flame quienes le dieron un toque más urbano a la canción.


08.- ‘Crazy Law’ Kazaky
‘Love At War’Mike Munich

Curiosamente estos dos representantes de música en la comunidad gay quedaron empatados en la encuesta final de este ranking. La agrupación ucraniana presento el clip de ‘Crazy Law’ en el mes de marzo como parte de la promoción de su disco ‘I Like It (Part 1)’.

Por su parte, Mike Munich, hizo su debut musical de manera formal y con mucho éxito en mayo con ‘Love At War’, single que lo coloco en el mapa gracias al clip que emanaba sensualidad y homoerotismo.



07.- ‘Azúcar Amargo’ Fey
‘We Can’t Stop’ Miley Cyrus

Otras que comparten lugar en este ranking anual son nada más y nada menos que Miley Cyrus y Fey, dos polos completamente opuestos pero que pusieron a bailar a más de uno durante el 2013.

La cantante mexicana revivió uno de sus más grandes éxitos de antaño para cerrar con broche de oro la promoción de su disco ‘Primera Fila’ mientras que la protagonista de Hanna Montana gano terreno en el ámbito musical gracias a ‘We Can’t Stop’, el cual combino de manera estratégica con escándalo y sexualidad.



06.- ‘Perfume’Britney Spears

Apenas el mes pasado la Princesa del Pop presento el video musical del segundo sencillo de ‘Britney Jean’, el cual rápidamente se colocó como uno de los favoritos de nuestros lectores y que hoy lo posicionaron en la posición #6 del conteo con el 15% de los votos.

Una canción verdaderamente hermosa y un video mágico fue el resultado de, quizá, uno de los mejores temas de la cantante.


05.- ‘Story Of My Life’ One Direction

No cabe duda que este año fue uno de los más productivos para la joven agrupación británica pues no conformes con haber abarrotado el Foro Sol con su gira mundial, lanzaron su primera película documental con gran éxito y un perfume, además de que se convirtieron en el mejor video musical de noviembre en nuestro blog con este sencillo que funge como el primer sencillo oficial de su tercer disco de estudio.


04.- ‘Slow Down’ Selena Gomez

Otra que sin duda alguna tuvo año bastante satisfactorio fue Selena Gomez, quien se arriesgó a lanzarse como solista y presento su primer disco titulado ‘Stars Dance’ del cual se desprendió este tema, mismo que se convirtió en uno de los favoritos del 2013.

Este clip fue lanzado en el mes de julio y se anunció triunfador por encima de videos de cantantes como Justin Bieber, Justin Timberlake, Samo, Kelly Rowland, entre otros.


03.- ‘Roar’ Katy Perry

En septiembre Katy Perry lanzo el video musical de ‘Roar’ con éxito rotundo, el cual ya venía cobijado de su aplaudida presentación en los MTV VMA’s (los cuales dieron mucho de qué hablar) y con el cual desplazo por completo el ‘Applause’ de Lady Gaga.

Sin embargo, el clip fue duramente criticado por PETA quienes se manifestaron en contra del mismo por el uso de animales en peligro de extinción.


02.- ‘Me Haces Tanta Falta’ Fey

La cantante mexicana estuvo a punto de repetir la hazaña del año pasado y colocar uno de sus sencillos como el mejor del año, sin embargo logro ocupar el sitio #2 con esta tierna y desgarradora balada perteneciente su disco ‘Primera Fila’, misma que presento de manera oficial a principios del 2013.

Con esta canción continuó con la promoción de su disco acústico, la cual incluyo también una exitosa gira nacional titulada ‘Todo Lo Que Soy’, con la que visito las ciudades más importantes de México.


01.- ‘Work Bitch’ Britney Spears

Con el 31% de los votos, ‘Work Bitch’ de Britney Spears se coloca como el mejor video musical del 2013.

Este clip fue estrenado en el mes de octubre y funge como el primer sencillo del octavo disco de la Princesa del Pop, un tema bastante bailable y electropop que rápidamente se colocó en el gusto del público gay al cual va dirigido, según la interprete. ¡Ganadora indiscutible!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: