sábado, 25 de enero de 2014

BIEBER PODRÍA SER DEPORTADO DE E.U.

Después de ser arrestado por manejar en estado de ebriedad y completamente drogado, Justin Bieber podría ser deportado de Estados Unidos ante la petición que miles de personas han iniciado a través de la redes sociales pidiéndole al presidente que regrese al cantante a su país ante la terrible imagen que le ha dado al país con sus constantes escándalos.

‘Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas, Justin Bieber, deportado y con su permiso de residencia revocado’ cita la nota registrada en la sección de peticiones de los ciudadanos de la página web de la Casa Blanca y la cual ha sido avalada, hasta el momento, por más de cien mil personas.

Por el momento Justin Bieber goza de completa libertad después de haber pagado una fianza de 2500 dólares y aunque se le ordeno regresar a su vivienda después de la trifulca protagonizada, fue visto junto a su padre bebiendo en un hotel momentos después de que saliera de la cárcel. Por si fuera poco, el ex de Selena Gomez ha culpado a su madre de su incontrolable consumo de drogas pues aseguro que ella se las proveía cada que se las exigía.  ¡Qué fuerte!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: