martes, 2 de octubre de 2018

PATI CHAPOY HABLA DE SU PELEA LEGAL CON GLORIA TREVI

Muy pocas han sido las declaraciones que ha realizado Pati Chapoy respecto a la demanda que interpuso Gloria Trevi en contra suya y de TV Azteca, por exponer en la pantalla chica las supuestas atrocidades que realizaban la cantante y Sergio Andrade con menores de edad prometiéndoles la fama.

Mientras que la intérprete se ha dedicado a hablar a diestra y siniestra sobre esta lucha legal, y ha afirmado en múltiples ocasiones que ha ganado la pelea, finalmente la periodista rompió el silencio y expuso las razones por las cuales Gloria Trevi busca venganza en contra suya ‘Por haber puesto en la pantalla un suceso muy lamentable, que en ese momento no cobró la importancia que tiene hoy. El maltrato a las personas, el secuestro a las personas, el abuso a las mujeres, la trata de personas… El día de hoy ese evento tiene mucha relevancia, hace 20 años no le hicieron caso porque era un tema del espectáculo’ revelo Pati Chapoy en entrevista exclusiva para el programa Saga.

Recordemos que hace 18 años Gloria Trevi junto con Sergio Andrade y María Raquenel Portillo fueron detenidos después de haber sido acusados de estos delitos por menores de edad. Aquí la declaración de la titular de ‘Ventaneando’

No hay comentarios: