martes, 2 de octubre de 2018

FANS DE GAGA INICIAN CAMPAÑA EN CONTRA DE 'VENOM'

Los  fans de Lady Gaga han comenzado a sacar el cobre y recientemente se dio a conocer que han iniciado una campaña de desprestigio… ¡en contra de la película ‘Venom’!

Resulta que este viernes se estrenarán en Estados Unidos la cinta del icónico villano de comics y ‘A Star Is Born’, cinta que marcará el primer protagónico de la cantante en la pantalla grande, por lo que los Little Monsters empezaron a promover mensajes de desaprobación, spoilers y malas calificaciones en las redes sociales, específicamente en Twitter.

‘Fui a ver ‘Venom’ anoche y tuve que irme a la mitad, mis hijos no paraban de llorar de lo mala que era. Por suerte, un segundo preestreno de ‘Ha nacido una estrella’ estaba a punto de empezar y ahora estamos llorando, pero de admiración. Por favor, recen por mi hijo mayor, sigue en coma’ cinta uno de los tweets más exagerados que se han lanzado esta semana y que viene, curiosamente de una cuenta que sigue a Lady Gaga y a muchas otras dedicadas a ellas.

Los fans de la interprete están decididos a lograr colocar el filme entre los más taquilleros de este fin de semana porque saben que ante ‘Venom’, tienen todas las de perder… ¡Qué liosas!

No hay comentarios: