viernes, 12 de octubre de 2018

LUCERO, PAULINA Y ALEJANDRA LANZAN NUEVOS VIDEOS

El talento de tres de las mejores cantantes mexicanas se ve reflejado en sus más recientes videos musicales, mismos que fueron lanzados hace un par de horas y que automáticamente las ponen a competir en la industria a pesar de que todas tienen un lugar privilegiado en el cariño del público.

Se trata de Alejandra Guzmán, Lucero y Paulina Rubio quienes sorprendieron a sus fans con sus nuevos audiovisuales, los cuales marcan el inicio de una nueva etapa en su carrera artística.

La primera presentó ‘Soy Así’, primer sencillo de lo que será su siguiente producción discográfica en donde regresa a las baladas rock después de probar con el reggaetón y compartir el escenario con Gloria Trevi en una épica gira.

El video ya cuenta con más de 20 mil visitas en YouTube, colocándose entre los 40 clips más vistos del momento en la famosa página.


Por su parte la Novia de América dio una probadita de lo que será su siguiente disco en vivo mismo que saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre bajo el nombre ‘Enamorada En Vivo’, que reunirá sus más grandes éxitos  y que fue grabado en el Auditorio Nacional durante el concierto que ofreció en julio.


La espera terminó y esta mañana Paulina Rubio estrenó el audiovisual de ‘Suave y Sutil’, quinto sencillo oficial de ‘Deseo’, álbum que salió a la venta hace unas semanas y que esta semana la Reina del Pop Latino estuvo promocionando en México. ¡Hermoso clip!

3 comentarios:

Unknown dijo...

me fascino paulina rubio

Unknown dijo...

Paulina la mejor

Anónimo dijo...

Ya siéntense señoras!