martes, 16 de octubre de 2018

EXPONEN ABUSO DE MÁS DE 35 NIÑOS EN KINDER DE CDMX


Lamentablemente los casos de abuso sexual a menores de edad en la Ciudad de México no cesan y en esta ocasión se han expuesto los casos de más de 35 pequeños de un kinder que fueron  supuestamente violados por un maestro… ¡quien les contagió enfermedades  venéreas!

Los hechos ocurrieron en el Jardín de Niños Marcelino de Champagnat, el cual se ubica en la Colonia San Juan de Aragón y en donde el profesor Ramón Morales Jacobo realizó estos actos impúdicos, presuntamente encubierto por la directora del colegio.

Según la información que nos hicieron llegar, el viernes pasado se llevó a cabo una manifestación por parte de los padres de familia de los menores afectados en donde la encargada brilló por su ausencia y mandó únicamente a sus abogados, quienes amenazaron a los inconformes y exigieron que el caso no se hiciera público.

‘¡Hay muchos niños infectados con herpes! Varios niños les comentaron a sus papás que el maestro los besaba; ya levantaron una demanda, sólo quieren poner en el ojo público el caso para que se actúe de manera inmediata y guardar la integridad de los niños’ revelaron.

Hasta el momento sólo se han dado a conocer estas imágenes del presunto violador, quien se encuentra prófugo al igual que la directora. AQUÍ puedes ver parte de la reunión que los padres tuvieron ayer en la escuela preescolar. ¡Indignante!




No hay comentarios: