martes, 23 de octubre de 2018

BRITNEY REVELA PORQUÉ ACEPTÓ UNA NUEVA RESIDENCIA


Tal parece que no les causó mucha gracia a los fans de Britney Spears que la cantante anunciara una nueva residencia en Las Vegas, después de haber finalizado una que duró casi 5 años en donde sólo visitó algunos países europeos.

Sin embargo, la Princesa del Pop reveló los motivos que la llevaron a aceptar este proyecto tan repetitivo que la mantendrá casi un año más en la Ciudad del Pecado ‘La gran ventaja de una residencia es que se me facilita más cuidar a mis hijos. Ellos son mi todo y, por eso, tener un espectáculo siempre en el mismo lugar me da mucho más tiempo con ellos. Además, hacer una residencia hace que todo sea más sencillo para mí y para mi equipo. Se vuelve agotador cuando tienes que viajar todos los días. ¡No queriendo con esto decir que no es divertido porque si lo es!’ declaró Britney Spears.

‘Domination’ es el nombre de esta nueva residencia que dará inicio el 13 de febrero y finalizará el 17 de agosto del próximo año, reuniendo únicamente 32 fechas; se afirma que la misma tendrá como inspiración la cultura urbana e hip-hop. Los boletos saldrán a la venta este viernes. 

No hay comentarios: