martes, 9 de octubre de 2018

DEL REY Y BANKS PROTAGONIZAN PELEA EN TWITTER


Una vez más Azealia Banks se encuentra en medio del escándalo twittero y es que nuevamente arremetió en contra de una colega en la famosa red social a pesar de que anteriormente ya la habían bloqueado por lo mismo.

En esta ocasión su víctima fue Lana del Rey quien hace unos días refutó una publicación en Instagram de Kanye West en donde este manifestaba su apoyo al presidente de Estados Unidos ‘Que Trump se haya convertido en nuestro presidente fue una pérdida para el país, pero que tú lo apoyes es una pérdida para la cultura. Si piensas que está bien apoyar a alguien que cree que está bien agarrar a una mujer de su vagina sólo porque es famoso, entonces necesitan asistencia tanto como él la necesita’ publicó la cantante.

Al parecer esto detonó una gran molestia en la rapera quien la atacó posteriormente para defender al cantante y aseguró que Lana del Rey no estaba siendo coherente, pues había colaborado con otros raperos acusados de maltrato femenino ‘¡Wow! Bien, Lana, esto sería lindo si fueras coherente con tu indignación y te negaras a colaborar con A$AP Rocky, que también ha atacado físicamente a las mujeres. Para mí, esto se parece a la típica mujer blanca que usa un objetivo debilitado para "pretender" ser un aliado. Tú apruebas a A$AP Rocky porque sus víctimas no eran blancas, eres exactamente el tipo de pensamiento con el que la policía está luchando. Nunca en tu mente blanca tratarías de luchar contra mí, con mis ideas. Te sugiero que te disculpes con Kanye por tratar de hacerlo selectivamente cómplice en el abuso de las mujeres…’ cita parte dela extensa respuesta de Azealia Banks.

Por supuesto que Lana del Rey, de manera mucho más educada, puso en su lugar a la también actriz ‘¡Banks! Podrías haber sido la mejor rapera con buena vida, pero la has echado a perder. No te desquites con la única persona que te dio la espalda. Dímelo en la cara, pero si fuera tú… ¡no lo haría!’ comentó la intérprete en sus redes sociales hace unos minutos. ¡Zaz culera!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el respeto al derecho ajeno es la paz. cada quien tiene derecho a expresar su opinion. lo malo es que nunca les das gusto al otro "bando". la vida es tan corta para que pelearse? suerte pa la siguiente elecciónes del 2020.