miércoles, 24 de octubre de 2018

ALEJANDRA GUZMÁN HABLA DE SU RIVALIDAD CON LA TREVI


Alejandra Guzmán se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘Soy Así’, por lo ha estado otorgando entrevistas a diversos medios de comunicación en donde también ha sido cuestionada sobre la gira en conjunto que hizo con Gloria Trevi.

La rockera afirmó que aunque fue una de las colaboraciones más bellas que ha realizado se mantiene al margen de su relación con la intérprete de ‘Me Lloras’, de quien no le interesa tener una amistad ‘Lo que nos unió fue esa gran rivalidad que siempre hubo entre nosotras y eso fue lo que hizo que funcionara porque era un versus de verdad, las dos esperábamos ser la mejor y quedarnos con más fans. Fue una buena compañera de trabajo pero yo no me meto más, no me gusta meterme más de lo que no debo’ declaró.

El próximo disco de Alejandra Guzmán saldrá a la venta en el mes de marzo e incluirá canciones de género trap y urbano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos las dos salieron ganando $$$ vendiendo tickets claro. Es una lastima que no exista otras mas grandes como Una Streisand & Aretha (que la Aretha quiso hacer una gira con la Barbra "Diva de Divas" pero la Streisand le dijo no! Mejor cantante la Streisand pero con un gran ego como su nariz, lastima que nunca se dio)