miércoles, 13 de junio de 2018

SERIE DE LUIS MIGUEL EXPONDRÍA ROMANCE CON LUCERO


No cabe duda que la serie biográfica de Luis Miguel ha dejado al descubierto varios secretos del cantante y cada capítulo se ha convertido en un manojo de escandalosas revelaciones, que han desatado sorpresa y molestia por parte de los involucrados.

La siguiente implicada sería Lucero cuyo supuesto romance con Luis Miguel podría confirmarse este domingo en la siguiente entrega de esta bioserie, ya que se abordará la estrecha relación que existió hace algunas décadas entre ambos intérpretes quienes protagonizaron la película ‘Fiebre de Amor’ en 1985.

El capítulo llevará por nombre ‘Todo el amor del mundo’, nombre de la canción que cantaron a dueto Lucero y Luis Miguel, quienes serán interpretados por Corina Acosta y Luis de la Rosa respectivamente. ¡Qué fuerta!

Recordemos que la intérprete de ‘Necesitaría’ siempre ha negado que tuvo un romance con ‘El Sol’ y que su relación fue meramente laboral, de la cual surgió una linda amistad que sigue vigente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo no se ya que creer de esa novelucha, la serie de luismi esta mas retocada que la cara de lyn may hija y pues a si no se puede. que cuente su velda pero como paso realmente y no ese revoltijo