jueves, 29 de junio de 2017

FELIPE NÁJERA Y NIURKA ARREMETEN CONTRA LA ZAPATA

No es novedad el inmenso odio y rencor que tiene Laura Zapata por los homosexuales, pero recientemente llegó al límite cuando publicó una imagen de Felipe Nájera y su familia en su cuenta Twitter, acompañado de comentarios homofóbicos.

El actor aseguró que después de este acto de la primera actriz, recibió cientos de comentarios hirientes en su contra y que ponen en tela de juicio los cuidados paternos que él y su pareja dan a su pequeña hija ‘Había mensajes que decían que ojalá no estuviera abusando sexualmente de mi hija. Provocó reacciones adversas contra mi persona y contra de mi familia y sobre todo contra una menor y eso está penado por la ley porque es un delito grave’ afirmó Nájera, quien asegura que la hermana de Thalía utilizó la imagen de su hija en un contexto que no tenía nada que ver pues es sumamente peligroso.

Por otra parte, Niurka también dio réplica a Laura Zapata por los innumerables ataques que ha realizado en contra de la comunidad gay durante muchos años aunque para sorpresa de muchos, lo hizo de manera muy serena ‘Creo que es algo injusto, la vida ha revolucionado. También debemos de reconocer que es una comunidad que existe desde hace muchas épocas, tiempos, siglos, culturas y nacionalidades. Ahora resulta que se ofenden y espantan. Son opiniones hipócritas sociales que quiere controlar. ¡Ya no hay tanta ignorancia!’ afirmó la cubana.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo admiraba a laura zapata de todas las hermanas, pero después de estos comentarios del siglo de la inquisición
la tomare como otra ignorante mas del mundo y le deseo que en su familia le salga un homosexual para que aprenda amarlos como tal.....