lunes, 19 de junio de 2017

PROHIBEN LA ENTRADA A DRAG EN ANTRO GAY DE MTY


Simplemente vergonzoso y muy indignante fue el momento que pasó una Drag Queen el pasado fin de semana en el antro gay Missa, ubicado en Monterrey, después de que se le negara el acceso al lugar… ¡y en plena víspera de la celebración del orgullo LGBTTTI de aquella ciudad!

Resulta que el cadenero del antro le prohibió la entrada a ‘Malondra’ por no vestir la ropa "adecuada" que se exige para poder ingresar. La chica portaba un disfraz de ‘Wonder Woman’, mismo que había comprado especialmente para asistir a la marcha horas antes. 

Aunque los dueños se disculparon públicamente en su cuenta de Facebook, momentos antes justificaron la actitud de su empleado asegurando que la Drag Queen se había puesto muy “grosera” y después, que le habían negado la entrada por no traer identificación, lo cual se puede escuchar perfectamente en el siguiente video.


Sin embargo, Missa cuenta con una amplia lista de quejas por discriminación ya que en múltiples ocasiones les ha negado el acceso (incluso cuando pagarán un cover) a gente por no respetar el “código de vestimenta” que tiene el antro, que excluye a aquellas personas que osan utilizar tenis, playeras y hasta jeans para acudir al lugar. No sin dejar a un lado el pésimo servicio, los altos costos y la publicidad engañosa que utilizan para atraer clientela quienes finalmente salen muy decepcionados (y gastados) del lugar.

Este miércoles se llevará a cabo una marcha en contra de Missa de 6 a 7 de la tarde para exigir que se acabe la discriminación en antros, bares y discotecas, y en donde hasta el momento se han unido más de 120 personas. Puedes checar el evento en Facebook dando click AQUÍ y si deseas ver y compartir el video da click AQUÍ.

Definitivamente lo que más les “pega” a este tipo de lugares pseudo-elite es dejar de ir, no consumir sus eventos y realizar las denuncias correspondientes para que respeten a los clientes como debe de ser. ¡No se dejen, mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta yo la correría de mi casa esa ropa la hace ver denigrada y ridícula