miércoles, 14 de junio de 2017

SIA SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL ORGULLO LGBTTTI

Sia ha decidido sumarse a la celebración del mes del orgullo gay de una manera muy diferente a la que otras celebridades lo han hecho: creando conciencia sobre el VIH.

La intérprete estrenó hace unos días el video musical del ‘Free Me’ que forma parte de una campaña para recaudar fondos a favor de la lucha contra esta terrible enfermedad ‘La campaña #endHIV tiene el honor de contar con estas estrellas increíbles asociándose con nosotros para atraer la atención al hecho de que el SIDA sigue siendo el asesino número uno de mujeres en edad reproductiva. Este video también servirá como pieza central para la próxima etapa de nuestra recaudación de fondos, con el objetivo de obtener el permiso de la FDA para los ensayos en humanos de nuestra vacuna E’ reveló Abzyme Research director de la fundación.

Lo más grandioso de esto es que el clip rompe con los estereotipos que arrastra esta enfermedad ya que la historia se centra en una mujer embarazada, interpretada por Zoe Saldana, que se entera que tiene VIH pero que su feto puede nacer sin la enfermedad con los cuidados necesarios. De igual manera la actriz Julianne Moore participa como la narradora de la historia. ¡Genial!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: