lunes, 5 de junio de 2017

PAULINA Y THALÍA DICEN SI A TIMBIRICHE PERO NO JUNTAS

Gran expectativa ha causado este nuevo reencuentro de Timbiriche pues existía la posibilidad de que Paulina Rubio y Thalía volvieran a compartir el mismo escenario después de muchos años y tras una fuerte rivalidad que nació antes de que ambas dejaran la agrupación.

Sin embargo, parece ser que las dos participarán en este comeback no estarán presentes en los mismos conciertos ‘Los demás integrantes saben que Paulina y Thalía no se llevan bien, y aunque la producción intentaba unirlas en el mismo escenario, ambas han exigido que para que participen deben de estar en shows separados. Además para cuando inicie la gira de Timbiriche el embarazo de Paulina ya estará muy avanzado y en muchas fechas no podrá participar, por lo tanto Thalía ahí estará. Y cuando Paulina ya esté mejor y con su nena en brazos, ya será más fácil que se integre… en pocas palabras una abrirá la gira y la otra la cerrará’ afirmó una fuente cercana al Lavadero de las Muñecas.

Hace unos días Thalía afirmó en ‘El Gordo y la Flaca’ que esta semana daría un anuncio importante justo cuando se le cuestionó sobre su participación en el reencuentro de Timbiriche, por lo que se presume que será esta noticia. La gira de la agrupación ochentera dará inicio en septiembre y ya tiene pactadas 30 fechas, según informó Erik Rubín.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: