martes, 13 de junio de 2017

COMUNIDAD LGBT INICIA CAMPAÑA CONTRA MAITE PERRONI

A tan sólo unos días de que se lleve a cabo la Marcha del Orgullo LGBTTTI XXXIX en la ciudad de México, algunos asistentes han comenzado a hacer públicas sus inconformidades en contra de Maite Perroni quien este año será la embajadora del evento.

Tito Vasconcelos, primer actor y activista mexicano, ha iniciado una campaña en contra de la cantante después de que se diera a conocer su asistencia al evento que se llevará a cabo el próximo 24 de junio. El también creador escénico asegura que una personalidad como la ex RBD no representa a la comunidad después de participar en campañas a favor de partidos políticos corruptos e inconscientes que han difundido acciones que transgreden los derechos humanos y entre los que destaca la homofobia.  

Hasta el momento Maite Perroni no ha comentado nada al respecto ni mucho menos el comité organizador de la marcha. ¡Abucheada segura!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece bien que no asista Maite, Capaz y se le pega el SIDA u otra cosa vallan a saber ustedes que otra enfermedad le transmitan......,No te pierdes de NADA Mai, Mejor vente para acá U.S.A, ..

Blogger dijo...

Are you looking for free YouTube Views?
Did you know you can get these AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FOR FREE by registering on Like 4 Like?