jueves, 1 de junio de 2017

BLACK EYED PEAS ESTÁN DE REGRESO... ¡SIN FERGIE!


Los chicos de Black Eyed Peas han anunciado su regreso a los escenarios y que mejor manera de retornar que con una presentación especial en la Champions League de este año, sin embargo, no todo ha sido alegría con este reencuentro  ya que Will.I.Am ha confirmado que Fergie ha abandonado la agrupación.

‘Ella está trabajando en su proyecto en solitario en este momento, estamos en esta nueva experiencia, que celebra 20 años de Black Eyed Peas. Hemos trabajado en un montón de canciones de su disco en solitario, estamos orgullosos de que ella tiene su etiqueta, pero Black Eyed Peas están empujando hacia adelante en términos de contenido, tecnología y experiencias sobre nuestro nuevo proyecto, ‘Masters of the Sun’’ reveló el cantante después de que fuera cuestionado sobre porque la interprete no aparecía en el nuevo promocional de Black Eyed Peas en el evento deportivo.

Y que si bien, desde hace más de una década que Fergie comenzó su carrera como solista, la también actriz no había abandonado a la banda pues esta le daba la oportunidad de desarrollarse también en solitario.


TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: