lunes, 2 de enero de 2017

MUJER EXPONE A ESPOSO QUE FUE INFIEL CON JARDINERO

Una mujer decidió abrir una página para exponer y anunciar la infidelidad de su esposo, quien fue descubierto teniendo un romance… ¡con el jardinero!

Con 16 años de casados y 3 hijos de por medio, Egill Antonsson decidió buscar el verdadero amor en brazos de otro hombre, cuestión que no le causó nada de gracia a su esposa Heather, quien abrió el sitio web www.egillantonsson.com para exponer su aventura gay.

‘Este sitio web está dedicado a mi marido Egill. Un hombre que lo tenía todo, pero decidió tirar todo a la basura. Egill y yo estuvimos casados ​​por 16 años. Tenemos 3 hijos y hasta hace poco estábamos, o eso creía, felizmente casados… Bueno, parece que Egill también quería a John. Nuestro jardinero’ cita parte de la carta que publicó la despechada mujer para sacar su ira y rabia en contra de Egill, además de que también contrató a una empresa para darle difusión y que esta llegara a muchas más personas.

La página ha logrado recaudar millones de visitas desde hace más de un año de que se abrió, aunque lamentablemente no existe opción para dejarle un mensaje a la cornuda esta y que curiosamente no revela su apellido.  

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el jardinero, es como la ricura de la foto...cualquiera, se lo quiere tirar! Esa mujer es una víbora, puso en ridículo a sus propios hijos, con tal de hacerle daño, al marido.

Anónimo dijo...

El es un bombón y ella debe de tener envidia 😂😍😍🍼