miércoles, 29 de junio de 2016

PRESENTADORES HETEROS SE BESAN EN PHOTOSHOOT

Jan Versteegh y Tim Hofman son dos presentadores alemanes que decidieron protagonizar una candente sesión de fotos para la revista L’Homo, en donde se besaron y tocaron sus cuerpos semidesnudos a pesar de ser heterosexuales.

El objetivo principal de este photoshoot es demostrar que no debe de existir ningún problema con la diversidad y que hay que amarnos y respetarnos entre nosotros. Las fotos fueron tomadas por Marc de Groot en las paradisiacas playas de Curazao, mientras que la revista ya está a la venta. ¡Qué rico!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por favor! ¿A quién creen que engañan estos pseudo reporteruchos de quinta?


¡Vaya manera de lucrar con los derechos de los homosexuales!


Este truco ya me lo sé de memoria: Dos buenorros se desnudan en una página homosexual, se besan y dicen "estar en contra de la homofobia y a favor de la diversidad"


¡Claro! Todo depende de cuánto estemos hablando ¿verdad?


Esta gentuza debe tenr una carrera tan mediocre que por eso tiene que recurrir al escándalo y a los desnudos para crear popularidad y fama.



¡Felicidades! Les salió bastanta bien.



Por otra parte, esto lo hacen mientras esto funcione como una estrategia mercantil para lucrar con los derechos de los homosexuales, porque mientras sus niveles de fama no sean altos ni sus bolsillos estén repletos de billetes, mostrarán su verdadera cara: la homofobia.



A parte, no es necesario enfatizar que son heterosexuales. ¡Vamos! Todo el mundo sabe que TODOS los buenorros holandeses son heterosexuales y con novia.


No es necesario explicar el marco teórico, todo el mundo lo conoce y lo maneja muy bien hasta mi sobrino de cuatro años que estudia preescolar.



Un beso de la amiga de la comunidad homosexual que los quiere y los aprecia.



Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.


Especialista en puericultura.

Anónimo dijo...

Hola a todos los homosexuales, les habla su amiga Yolida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Aunque ya he escrito esto en varios post, debo insistir en lo mismo hasta que logre hacerlos entrar en razón.

Se me hace una falta de educación que se exhiban a esta clase de hombres en estos contenidos homosexuales.

Espero hablar con claridad, pero les informo que, efectivamente, estos dos reporteros buenorros son heterosexuales y tienen novia. ¿saben por qué? porque esta clase de hombres fueron creados EXCLUSIVAMENTE para las mujeres, no para homosexuales. ¿OK?

Me sorprende la intolerancia que existe dentro del gremio homosexual. Reclaman tolerancia, pero miren nada más comportan: censurando e insultando a quienes poseemos un pensamiento divergente.

Anónimo dijo...

A ver NIÑITOS-porque es evidentemente su infatilismo emocional e inmadurez cognitiva-existe LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN en el mundo de Occidente, y éste, es un derecho fundamental y básico, consagrado por los tratados internacionales así como el mismo está consagrado en la Carta Magna de distintos países.

Razón por la cuál, no entiendo hacen sus rabietitas y berrinchitos.

En ningún momento se les está ofendiendo ni se les está faltando al respeto, sólo les expone la realidad de las cosas para que aprendan a fijarse bien en la personas.

Se me hace una falta de educación que pongan reportajes y fotos de hombres heterosexuales como estos dos reporteros y que tiene novia, menos mal que ella no sabe nada de esto, porque por Dios que me atrevo a contactarla y decirles lo que están haciendo con su novia. Si yo fuera ella, tengan por seguro que VOY Y BUSCO A LOS RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN Y LES PARTO LA MADRE POR ACOSAR SEXUALMENTE A HOMBRES HETEROSEXUALES.

Anónimo dijo...


Les aclaro que soy una mujer casada con un fisicoconstructivista que es fiel hasta morir, y JAMÁS se ha metido ni se atrevería a tener encuentros homosexuales, porque ÉL SÍ ES HOMBRE de a deveras.También tengo amigos homosexuales y conozco perfectamente los clubes gays, y sé diferenciarlos de los heterosexuales, por eso lo que expongo, hablo con conocimientod e causa.

Y esto va más que nada para los maricas envidiosos que dicen "que mi esposo me abandonó 'por un hombre" ESO ES LA MUESTRA MÁXIMA DE ENVIDIA MISÓGINA que los homosexuales expresan hacia las mujeres, y luego dicen que no lo son. ¡POR FAVOR! ¿Engaños a mí? ¡Me los sé todos!

Anónimo dijo...

Estos dos reporteros son heterosexuales porque son holandeses, son guapos, atléticos y varoniles. Algo que ustedes jamás en su vida tendrán porque NINGÚN Homosexual, puede tener esas características, y menos si son de USA, holandeses, españoles, italianos, franceses, ingleses o mexicanos por ejemplo.

Anónimo dijo...

Y ya sé lo que me van a decir: "Yo conozco a a homosexuales guapos que son modelos", "yo soy varonil y atlético, soy gay, y soy modelo ", "he tenido sexo con hombres como este chico".

Eso es una muestra de egocentrismo, característica del pensamiento tipo PREOPERATORIO, según la epistemología genética de Jean Piaget (1897-1980), en donde el autor explica que se emplean símbolos, el pensamiento mágico está presente y por eso existen una incapacidad para distinguir la realidad de la fantasía. Y esas frases que ustedes emplean para atacar, es una muestra de dicha incapacidad, por lo tanto ustedes creen Santa Claus, los reyes magos, el hada de los dientes, los OVNIS, telepatía, telequinesis, el ectoplasma o la clarividencia. Resultado una inmadurez cognitiva.

Anónimo dijo...

Otra muestra de que el pensamiento mágico está presente en los homosexuales es la simbología que manejan para representar a un modelo de homosexual idealizado para compensar su menguada masculinidad: un hombre alto, musculoso, guapo y varonil, porque idealizan lo que no tienen en ustedes mismos.

Lo que es un hecho es que en la publicidad dirigida al sector homosexual, aparecen estos hombres, con la intención de acaparar clientes, bajo un fenómeno ilusorio de que algún día encontrarán a homosexuales con esas características, con lo cuál, se ha convertido en un fetichismo para ellos, y hasta de tipo mercantil.

Todo se debe a una estrategia de mercado.Hasta mis niños de preescolar y kinder manejan a la perfección esta información

Anónimo dijo...

Se trata de un fenómeno que consiste en mantener alineada y enajenada a la población homosexual, dado que existe una envidia por parte de este sector hacia las mujeres y hacia los heterosexuales (cuyas características exclusivas ya las mencioné: belleza, virilidad y cuerpo atlético).

Carl Gustav Jung (1875-1961) hablaba de los arquetipos, cuyo origen es remoto, son fantasiosos, surgen de los mitos, y inconsciente a nivel colectivo, incluyendolos a ustedes como gremio. Por lo tanto, los hombres como estos dos reporteros son un arquetipo del hombre homosexual, ya que como lo mencioné anteriormente, los hombres homosexuales guapos, atléticos, varoniles y con profesiones que no sea ser estilista NO existen, sólo son producto de la imaginación y de este fenómeno que se puede equiparar a los personajes de cuentos de hadas, mitos, de la cultura popular como Santa Claus o los reyes magos, o con fenómenos paranormales.

Anónimo dijo...

Ahora, pasemos a emplear la sociología y antropología. Personajes como Ricky Martin, Matt Bomer o Matt Dallas carecen de talento, de estudios, de ideas y de creatividad; y como sus carreras están en decadencia, recurren al escándalo para seguir en el candelero y que la gente tenga de qué hablar con respecto a ellos.

La homosexualidad, hoy por hoy, sigue siendo un motivo de escándalo, así que muchos de esos chulazos fingen ser homosexuales hasta inventan historias-falsas por supuesto- de “aceptación” y de “liberación” tras “confesar” su homosexualidad. De esa manera, ellos lo que buscan es que sus mediocres carreras repunten pero todo a base de la controversia, no porque tengan méritos propios.

Anónimo dijo...

Otros chulazos en cambio, afirman “tener amigos homosexuales”, “apoyan la diversidad y la lucha por los derechos gais” o hasta se presentan en desfiles del orgullo….¿pero qué creen?….ellos mostrarán ese rostro amigable hacia la comunidad homosexual siempre y cuando vean sus bolsillos remunerados o que sus niveles de popularidad sean altos, de lo contrario mostrarán su verdadera cara: la homofobia.

El mundo de la farándula NO tiene credibilidad, se ha convertido gradualmente en uno de los ambientes con altísimos NIVELES DE CORRUPCIÓN. Muchos aquí se han dejado guiar por un fenómeno ilusorio en cuanto a sensopercepción se refiere, traducido en una disonancia cognitiva, y con ésto, me refiero a que mucha gente, se ha atrevido a afirmar que “sí hay hombres homosexuales con cuerpos atléticos y guapos”, o peor, que dice “conocerlos” o “haber tenido novios así”. Bueno, pues considero que esta explicación les vendría bien, para que abran los ojos a la realidad y maduren. Cuando un hombre guapo y con cuerpo atlético afirma ser homosexual, se trata de un truco de la mercadotecnia que la gente oportunista, trepadora, arribista y advenediza, utiliza para seguir en el ojo del huracán y así la gente tenga de qué hablar. Y como hoy por hoy, la homosexualidad sigue siendo motivo de escándalo, esos hombres fingen serlo para que así sigan conservando su popularidad.

Anónimo dijo...

Otro caso, es que aunque se vean a dos hombres musculosos besándose, ten cuidado ya que se trata de una estrategia misógina que consiste en rechazar a las mujeres que no sean exuberantes o con cuerpos definidos, ya que rechazan a las mujeres de complexión delgada y gruesa, y para no herirlas, se hacen pasar por homosexuales para ahuyentarlas.

El problema de los hombres musculosos que fingen ser homosexuales, es que presentan un problema de identificación masculina, por lo que rechazan cualquier identificación femenina manifestada en misoginia, por eso conciben a las mujeres como objetos sexuales, para que ellos puedan ejercer una supuesta “superioridad” masculina sobre la femenina. Por consiguiente, equiparan la homosexualidad con el sexo femenino, y de esta manera a ambos lo ven como “débiles” o “inferiores”. Razón por la cuál, si los heterosexuales ytienen relaciones con hombres, es sólo para ejercer un dominio y destruir a un “débil” o “inferior” como ven a los homosexuales.

Anónimo dijo...

A continuación, las ciencias de la salud nos hablan acerca de las diferencias entre el homosexual y el heterosexual.

La genética nos dice que los homosexuales no tienen la enzima proteínica que les permita ser guapos o tener cuerpo atlético, dado que el genoma de estos individuos no posee la información para dichos efectos.

La endocrinología nos habla de que hay una deficiencia en la producción de testosterona en el varón, por lo tanto, no debe sorprendernos que los homosexuales tengan características femeninas como acumulación de grasa en el tejido adiposo (la grasa heterosexual sólo se acumula en el vientre, lo cuál la hace compacta, por lo que la grasa en el varón normal es en forma de manzana, y en el homosexual, en forma de pera), timbre de voz agudo, flacidez muscular, ausencia de vello corporal, y poca capacidad para el deporte.

Anónimo dijo...

Las neurociencias hablan de que el cerebro del homosexual, se presenta de forma muy similar-casi igual- al de una mujer, es por eso que el funcionamiento endocrinológico y metabólico en el homosexual es parecido.

En cuestión de epidemiología, el riesgo de que los homosexuales padezcan diabetes, hipertensión, cardiopatías, dislipidemias y algunos tumores oncológicos es 70 veces más alto que en el hombre normal, debido a su riesgo de padecer sobrepeso y obesidad que es 80 veces más alto que en el hombre normal, además de su incapacidad para hacer deporte y su desidida hacia el ejercicio físico. Es un mito de que en el gimnasio hay homosexuales obsesionados con el cuerpo y el cuidado físico.

Cabe señalar que esto se cumple principalmente en los homosexuales españoles, latinos, franceses, holandeses, mexicanos, checos, australianos, ingleses, italianos, griegos, rusos, del medio oriente y de los USA. Debido a que ellos experimentaron un proceso de mestizaje, lo cuál, provocó alteraciones en su información cromosómica.

Con esto demostramos que no existen homosexuales de buen cuerpo, todos los guapos son heterosexuales.

Anónimo dijo...

Aclaro: NO ESTOY GENERALIZANDO.

Si van a hacerme réplica, no vale:

-Los berrinches y rabietas

-Los insultos misóginos como "cerda", "malfollada" y demás.

-Los chismes y mentiras de que "mi pareja y yo vamos al gym", "he tenido novios como él", "tengo amigos gays como él".
-Que se inventen profesiones y que no tengan un estudio que pueda refutar lo que expongo.

Anónimo dijo...

Si van a refutar los escritos, deben contar con un estudio que cuente con el aval, certificación, registro y reconocimiento de instituciones dedicadas a la ciencia e investigación como la APA, OMS, Comunidad Científica Internacional, UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) o IPN (Instituto Politécnico Nacional).

Debe estar notariado, y que cuente datos estadísticos o cifras, pero no deben extrapolarse, deben estar ajustadas a las situaciones de cada país. ¿Si me explico?

En dichas cifras, deben contener los nombres de los homosexuales o bisexuales guapos, con el registro y reconocimiento avalado de dichas instituciones, Y SOBRE TODO, debe contar con un escrito NOTARIADO.

Anónimo dijo...

Mientras, todo lo que expuse es la verdad, HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

Yo como Santo Tomás: "HASTA NO VER, NO CREER", y eso señoritas, es la DUDA RAZONABLE o el BENEFICIO DE LA DUDA.

Y no me salgan con el argumento barato y desgastado: "Sal al mundo" o "viaja más" ¿O QUÉ USTEDES ME VAN A PAGAR EL BOLETO DE AVIÓN Y EL HOTEL? ¡NO VERDAD! ASÍ QUE NO ME SALGAN CON ESAS CHINGADERAS ¿OK?

Gracias.

Su amiga que los entiende, los quiere, los estima y ve por su bien.

Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Especialista en PUERICULTURA.